Julio Furch advirtió que Santos no teme al líder, Cruz Azul. El argentino sabe que los cementeros atraviesan un buen momento, pero recalca que su equipo llega con dos victorias en fila.
“Nosotros tratamos de hacer lo mismo de local o de visitante, sea el rival que sea, obviamente que de locales tratamos de hacernos fuertes, de imponer nuestro respeto y que ellos nos respeten a nosotros.
“Sabemos que falta mucho, hay que seguir trabajando, esto recién empieza, si bien hicimos un buen inicio hay que seguir de la misma forma”, manifestó.
Pese a la salidas de Djaniny Tavares, elemento que partió al futbol árabe y quien marcó 14 goles en el Clausura 2018 y fue el Campeón de goleo. Y la de Carlos Izquierdoz, el excapitán que volvió a su país para jugar en Boca Juniors, Furch opta por no levantar la mano para convertirse en uno de los jugadores líderes de los Guerreros.
“No creo, hay gente más grande que puede tomar ese papel, José (Abella) que tiene el papel de capitán puede tomar voz de mando por antigüedad y porque es un jugador con muchas ganas, hay gente de mayor experiencia que puede tomar ese papel”, comentó Julio de cara al duelo ante La Máquina.