La directiva de Santos ya dio a conocer su postura respecto a la situación de Emiliano Armenteros, donde el vicepresidente del club, José Riestra, explicó a RÉCORD que la escuadra lagunera le cumplió en tiempo y forma al argentino con su sueldo, pero ahora están en negociaciones para rescindir su contrato.
“El jugador ha recibido (su pago) y ahí está el tema y lo podemos abrir, todas sus quincenas mientras fue jugador de Santos", explicó.
Sobre las razones para que tanto Armenteros como Dávila no entraran en planes para el Clausura 2018, Riestra señaló:
“Después de haber hecho un análisis muy profundo del desempeño tanto de Emiliano Armenteros como de Ulises Dávila, decidimos que eran jugadores que no continuarían más en el plantel y decidimos que no fueran parte del plantel".
El directivo reveló también que a ambos futbolistas se les presentaron ofertas durante el Régimen de Transferencias, sin embargo, éstos las descartaron.
“Los registros se cierran hasta el 31 de enero y estamos buscando la mejor salida para ellos. Hemos dado todas las facilidades y todo, buscando un equipo durante el Draft, se les ofrecieron a varios equipos y ahora tendremos que ir al extranjero”.