Emiliano Armenteros, mediocampista de Santos Laguna que llegó al equipo en 2016, vive un momento difícil ya que el cuadro de Torreón no lo toma en cuenta de cara al Clausura 2018. Y es que sumándose al problema de no tener actividad, el conjunto de los Guerreros tiene un adeudo con el futbolista argentino a pesar de que aún tiene contrato vigente.
"Fue un año complicado en Santos, en cuanto a lo futbolístico no he tenido mucha participación y me está tocando una situación que no le gusta a ningún jugador que es no ser tomado en cuenta. No me dejaron entrenar cuando el equipo inició la pretemporada, me pusieron como transferible en el Draft, no salió nada, la última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no y yo sigo teniendo contrato", mencionó Armenteros para TyC Sports.
A pesar de que Atlante había anunciado la contratación de Armenteros, el futuro del jugador es incierto, pues las complicaciones para salir del equipo Lagunero le impiden fichar con otro club, no obstante, la escualdra azulgrana hizo oficial el traspaso durante el pasado Draft de Ascenso.
"Uno no se entera de nada, yo hablé con el técnico del Atlante, me ofreció ir para allá y yo le dije que no porque antes de ir a otro club tenía que arreglar la salida de Santos. Hablé con Santos para ver si hacíamos un préstamo y la respuesta del club fue que me iban a despedir, hablé de nuevo con el técnico del Atlante y dije que hasta no resolver mi tema no podía arreglar con ningún equipo.
"Al día siguiente del Draft de Ascenso me entero porque me manda un mensaje un compañero diciendo que el Atlante había anunciado mi contratación, pero nadie del club se ha comunicado conmigo para decirme algo", añadió el centrocampista.
Ante esta situación, la Asociación Mexicana de Futbolistas expresó que conocen la situación de Armenteros y lo apoyarán en los procesos correspondientes.