Santos está en Toluca, tierra donde hace apenas tres meses se procalamron campeones de Liga. Los Guerrerros buscarán mantenerse en los puesto de la cima aprovechando que los Diablos Rojos no viven su mejor momento, sin embargo, vencer al campeón lo impulsaría nuevamente en el campeonato. Alfredo Talavera, guardameta escarlata aseguró que a lo largo de su carrera ha preferido enfocarse siempre en lo que se viene y no en el pasado, minimizando lo ocurrido en la pasada Final del Torneo Clausura 2018.
"Me enfocó más en lo presente, lo de atrás no me interesa para nada y me enfoco en lo que suma, así que vamos a enfrentar a un gran rival que juega bien al fútbol. Ante Santos es aprovechar cada oportunidad y llegada imaginando que puede ser la última y la más importante", comentó el cancerbero de los Diablos.
Por su cuenta, el estratega de Santos, Salvador Reyes descartó que el encuentro de esta tarde sea una revancha para Toluca argumentando que las circunstancias y las instancias son completamente distintas.
"La instancia es muy diferente, coincido en que es una plaza complicada que hace valer su localía, aunque en su partido reciente hayan perdido, siempre es un equipo difícil en su estadio. Es muy diferente jugar un partido de liga a una final", afirmó el estratega de Los Guerreros.
Asimismo, Reyes confirmó que la única variante que prepara en su cuadro para esta tarde es el regreso de Julio Furch, quien está evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo.
"Julio (Furch) se ha incorporado, hemos tenido muchas precauciones con la lesión de su tobillo, pero parece que sí llega para el partido del domingo (Hoy)”, sentenció 'Chava' Reyes.