A la polémica de lo problemáticos que pueden ser los jugadores de Toluca, se sumó Dante Siboldi, técnico de Santos quien consideró que sus rivales de mañana juegan al límite del reglamento.
“Toluca juega al filo del reglamento, ellos siempre están discutiendo, buscando desestabilizar la concentración y la atención del árbitro”, expresó el técnico lagunero.
Asímismo, el entrenador descartó que su equipo tenga obsesión con el liderato, aunque aceptó que les interesa estar en los primeros lugares del torneo.
“No tenemos la obsesión del primer lugar, nos interesa estar en los primeros lugares para cumplir el objetivo que es estar entre los ocho mejores”, expresó.
Por otra parte, Alfredo Talavera aseguró sentirse listo para mantenerse como titular, luego de haber disputado su partido ante el Puebla a media semana.
“Estoy contento por ya tener esa continuidad. Ya estoy listo, lo he esperado y esa era la idea, empezar de menos a más, aparecí en la banca (Monterrey), volví a jugar (Puebla) y ahora lo que sigue, esa es la idea”.