Luis Fernando Tena, director técnico de Querétaro, consideró importante la implementación del Video Assistant Referee (VAR), pues con ello, asegura que se evitarían las polémicas arbitrales que se han presentado durante el Clausura 2018.
"El VAR sería bienvenido en todas partes del mundo por el tema de justicia y que no se defina por una mala decisión. Igual cuando se aplique hay que hacerlo más ágil, porque luego tardan en dicidir", comentó.
Asimismo, aseguró que la expulsión del defensa de los Gallos, Miguel Samudio, será un factor clave que perjudique el juego de la Jornada 5 contra el Veracruz.
"No acostumbro a hablar del arbitraje, pero con un expulsado afecta en el juego. No perdonaron a Samudio, la directiva apeló y no era expulsión. Se tenía la esperanza de perdonarle y no se vio así", mencionó.
Por otro lado, Tena confesó que el duelo contra los Tiburones Rojos es el partido más importante del torneo, por lo que conseguir la victoria es uno de sus principales objetivos.
"Es el objetivo primario, peleamos directamente con ellos y se vuelve el más importante. El equipo está bien ya que hemos crecido en confianza", finalizó.