Tras la derrota de Querétaro en contra de Santos, Jaime Lozano, director técnico de los Gallos cree que el árbitraje favoreció al equipo.
En conferencia de prensa el timonel recalcó que en su opinión no era penalti pues sólo era una jugada donde dos futbolistas intervinieron.
"No me gusta hablar de eso (del arbitraje), pero creo que hasta nos favoreció, así lo siento yo. Para mí chocaron los jugadores y tuvieron sus opciones, es un trabajo, donde el trabajo del defensa es sacarla y el del atacante es meterla", explicó.
Cabe señalar que a media semana el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, consideró que el cuerpo arbitral robó a su club.
El timonel de Gallos confesó que lo que se debe hacer es tener serenidad, calma y la cabeza fría para los siguientes enfrentamientos. "Mañana platicaremos y tomaré decisiones. Se trabaja bien, pero sin ganar partidos no sirve de nada", recalcó.
Hasta ahora Querétaro se mantiene en la posición 17 de la Tabla General, con siete unidades, sólo un lugar arriba de Chivas quien ocupa la última posición.