Después de terminar una racha de ocho juegos al hilo sin ganar, Pumas trabajará mejor de cara al partido ante Santos del próximo domingo en Torreón, así lo reconoció el portero Alfredo Saldívar, quien aseguró que tras la victoria (4-2) sobre Puebla, los universitarios seguirán luchando para conseguir su pase a la Liguilla.
“Era ganar como sea. Ya lo merecíamos, lo logramos y seguimos en la pelea. Quedamos satisfechos con lo que hicimos porque a pesar de tener un hombre menos, el equipo siguió peleando, era un partido a ganar sí o sí y seguimos en la pelea.
“Sí se va a trabajar diferente, ese respiro que tuvimos va a ser importante para los partidos que nos quedan porque la meta sigue siendo la misma, entrar a la Liguilla; tenemos que hacer un partido inteligente allá (en Torreón) y sacar puntos porque queremos clasificar”, señaló.
El ‘Pollo’ aseguró que los de Universidad son un equipo unido y no hacen caso a críticas, ya que están concentrados en conseguir su objetivo, el cual es ir a la Liguilla.
“El grupo está unido fuera de lo que se diga en buenos y malos momentos, estamos en la pelea, a un punto de la zona de Liguilla y vamos a pelear hasta el último porque nos quedan dos finales y las vamos a pelear a muerte para calificar”, afirmó.
RECHAZAN 'NICODEPENDENCIA'
Nicolás Castillo es un elemento fundamental para el conjunto de Pumas, pero Universidad trabaja en conjunto, así lo reiteró el portero Alfredo Saldívar, quien recalcó
que si consiguen la clasificación, lo harán por haber trabajado en equipo y no por individualidades.
“Castillo es un jugador importante. Nos da mucha fortaleza adelante, somos un equipo tanto de atrás para adelante, nos mantenemos unidos. Sabemos que ‘Nico’ es un jugador importante, pero todos trabajamos al parejo y damos el cien para poder calificar”, indicó.