La unión entre jugadores y afición siempre es importante y Nicolás Castillo lo demostró consiguiendo su primer triplete en México, pues los tacos que usó contra Puebla en la Jornada 15 del Clausura 2018 tienen un significado especial para el delantero chileno y un seguidor del conjunto del Pedregal.
Los botines que utilizó Castillo contra La Franja fueron un obsequio de Erick, un integrante de la Rebel quien en entrevista para El Universal relató la historia de cómo llegaron dichos tachones al atacante.
Un día previo al duelo entre Pumas y Puebla, el seguidor de la escuadra universitaria acudió al hotel de concentración para buscar que 'Nico' le firmara sus zapatos de futbol.
"Ni yo tengo esos", fue la reacción de Castillo antes de plasmar su firma, por lo que Erick respondió "si te gustan, quédatelos".
Luego de haberse probado los tenis, el artillero de Chile hizo la promesa de jugar contra el cuadro camotero con el regalo que acababa de recibir, tacos que significaron el reencuentro con el gol para Nicolás, quien no marcaba desde la Fecha 12 contra Cruz Azul, y el resurgir de Pumas en la competencia para seguir luchando por un lugar en Liguilla.