Rosario Cota ya es jugador de Pumas. El ahora exfutbolista del Cruz Azul cerró las negociaciones con la escuadra universitaria y estará jugando en el Pedregal a partir del torneo venidero, a préstamo por un año.
El futbolista nacido en Sinaloa ya tuvo su primer contacto con la institución auriazul, ya que se sabe que el lunes realizó los últimos exámenes médicos en las instalaciones de la Cantera (a pesar de que la mayoría los hizo en instalaciones alternas), aunque fue la semana pasada cuando firmó la documentación necesaria para convertirse en nuevo felino.
Incluso, se sabe que durante su breve estancia en la Cantera (durante la firma y los exámenes médicos), Cota conoció a toda la directiva, incluyendo al presidente Rodrigo Ares de Parga.
Además, recorrió todas las instalaciones del Pedregal, incluyendo la casa del primer equipo, así como la cancha donde entrenan normalmente.
Por el momento, Rosario Cota se encuentra de vacaciones al igual que todo el plantel auriazul, por lo que junto a sus compañeros, reportará en los primeros dias de junio para comenzar la pretemporada.