En época de rumores en torno a Pumas, otro nombre que surgió, fue el del mediocampista Abraham González.
El español terminó contrato con Lobos BUAP, y a partir de ahí se comenzó a rumorar que podría regresar al cuadro que lo trajo al futbol mexicano. RÉCORD pudo saber que sí se está considerando la posibilidad de que González vuelva a ser parte de la plantilla auriazul para reforzar el mediocampo, pero aún no se ha definido nada.
Después de haber jugado cuatro torneos, Abraham González fue cedido a préstamo al cuadro poblano a donde se fue por un año, pero dentro del asunto contractual, los Lobos BUAP tenían la opción de compra, de la cual se sabe podrían o no hacer válida siempre y cuando el técnico Francisco Palencia (que también fue su entrenador en Pumas) lo considere en su plantel para el próximo torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTERA DE PUMAS DA LA CARA POR EL CLUB EN CLAUSURA 2019
Incluso, en su último torneo (Clausura 2018) como jugador de Universidad, Abraham González no pasó un buen momento, ya que el entonces técnico felino, David Patiño, lo mandó a la banca, y de 14 partidos que jugó sólo en siete fue titular, acumulando 580 minutos, esto luego de ser uno de los hombres inamovibles del esquema auriazul, principalmente bajo el mando de Palencia, con quien se reencontró en Lobos BUAP, donde también fue uno de sus jugadores de confianza, ya que en el torneo anterior jugó 17 juegos y todos como titular.
Actualmente el mediocampo de Pumas ha contado con diversos hombres de los que el entrenador Bruno Marioni ha echado mano, principalmente Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, David Cabrera e Ignacio Malcorra, por lo que de regresar Abraham González, dicha línea universitaria tendría mayor opción de cambio para el timonel en turno.