Alejandro Arribas, defensa de los Pumas, reconoció que el Clausura 2019 será complejo para el equipo debido a que no se reforzaron para encarar el certamen.
Sin embargo, considera que la apuesta por la cantera es un 'arma de doble filo' que puede funcionar, o no, para encarar la temporada.
“Si el equipo va bien, pues a la directiva la van a aplaudir, porque ha apostado por la Cantera, pero sí el equipo va mal van a decir que necesitábamos refuerzos, esto ya sabemos cómo va a ser, no nos va a pillar de sorpresa”, declaró el zaguero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO CONSIDERO DESVENTAJA APOSTAR POR CANTERANOS': DAVID PATIÑO
A pesar de las circunstancias por las que atraviesa el conjunto del Pederegal, el zaguero comentó que los Pumas darán la cara para realizar un buen papel en el campeonato.
"La presión existe porque todo el mundo quiere mejorar torneo tras torneo y el pasado fue muy bueno, la única manera de mejorar es quedar campeón y es una presión muy importante porque hay muchos equipos muy buenos que gastaron su dinero y tienen jugadores muy buenos.
"Nosotros también los tenemos pero es muy complicado, aunque estoy seguro que vamos a pelear hasta el final", sentenció el jugador auriazul.