Luego de que Pumas hiciera oficial la llegada de Míchel como su entrenador para la próxima temporada y de esta forma quedar deslindado de la institución universitaria, Bruno Marioni agradeció a través de sus redes sociales a la gente que lo arropó durante su paso con el conjunto del Pedregal, lo que significó omitir a Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.
"Tengo que agradecer a Pumas porque fue el que me contrató, agradecí a las personas que realmente apoyaron el proyecto y me han demostrados su afecto y cariño". sentenció el estratega universitario en entrevista con ESPN.
Marioni también reveló que cuando arregló su contrato con Pumas a inicios del semestre anterior, ya conocía que la primera opción para la el banquillo univeristario era el español Míchel.
El exfutbolista también aclaró quién tomo la decisión de su salida y cómo se lo comunicaron.
"Entiendo que las decisiones las toma el presidente (Rodrigo Ares de Parga). Como a los 30 minutos del Tigres-Monterrey de Liguilla, Chucho Ramírez me llamó por teléfono y me comunicó que había decidido que no continuara en el equipo', finalizó.