A unos días de haberse anunciado su salida del banquillo de Pumas, Bruno Marioni utilizó sus redes sociales para compartir una carta en la que resaltó que no pudo cumplir con las metas que se propuso con el equipo.
"Desafortunadamente, no me fue posible construir un equipo acorde con las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", se puede leer en la publicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON ADEUDO HACIA BRUNO MARIONI
Asimismo, el extécnico de los felinos aprovechó para darle las gracias por la oportunidad que le dieron tanto el club, los jugadores, la afición y el rector de la UNAM, Enrique Graue.
"Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan", compartió.
El español Miguel González 'Michel' fue el elegido para ocupar el lugar de Marioni de cara al arranque del Apertura 2019, torneo en el que los del Pedregal buscarán volver a los primeros puestos de la competencia.