Pachuca ya tiene su plantilla completa, pues en la madrugada de este lunes arribó a la Ciudad de México, José Leonardo Ulloa, último refuerzo de la escuadra hidalguense para el Apertura 2018.
Con 32 años de edad, el nuevo jugador de Pachuca aseguró que tomó la decisión de venir a jugar al balompié mexicano, para probar nuevos aires y sobre todo, volver a disfrutar el futbol.
"Es un cambio importante en mi carrera, porque llevaba 10 años en Europa y la verdad estoy contento con el reto e intentaré volver a sentirme feliz jugando al futbol", expresó Ulloa.
"Por muchos aspectos (decidió fichar con Tuzos). Necesitaba un cambio en Inglaterra y vi que esta oportunidad podría der muy buena y linda tanto para la familia como a mí. Llegó la propuesta, lo pensé y decidí probar otra Liga; quería un reto nuevo y Pachuca ha ganado cosas importantes", agregó.
El atacante argentino fichará con los Tuzos por dos temporadas, proveniente del Leicester City de Inglaterra, equipo con el que hizo historia al ganar la Premier League en la temporada 2015-16.