Viejos cerros y todavía reverdecen, reza un viejo dicho que le queda como anillo al dedo (o más bien al guante) Óscar Pérez por lo que tendremos Conejo para rato. Esta tarde Jesús Martínez confirmó que el retiro del veteranísimo guardameta se prolongará hasta mayo del 2019.
IrónIcamente la noticia se dio en el marco del anuncio del retiro del Christian Giménez. El presidente de Grupo Pachuca afirmó que Conejo se queda unos meses más porque así lo solicitó el Chaco.
"Le vamos a dar otra temporada más al 'Conejo' y se quedará aquí de diciembre a mayo. Me lo pidió Chaco", mencionó Jesús Martínez.
Cabe recordar que el retiro del Conejo ya se prolongó por lo menos un año, pues el arquero había dicho que colgaría los guantes a finales del 2017 luego de disputar el Mundial de Clubes, pero eso no sucedió.
A lo largo de sus 25 años de carrera, Pérez ha tenido una destacada trayectoria sobre todo con Cruz Azul y Pachuca, habiendo ganado títulos de liga con ambos. Además, Conejo jugó dos Mundiales como el arquero titular de México (2002 y 2010) y hasta marcó un par de goles en Liga MX, uno de ellos justamente contra La Máquina; sin embargo no sabemos qué tanto jugará el experimentado portero, pues esta temporada no ha disputado un sólo partido de liga ya que el titular es Alfonso Blanco.