El inicio de torneo no ha sido el esperado para el Pachuca, el cual lleva por el momento tres derrotas, una victoria y un empate en cinco fechas y también es el tercer conjunto con más tantos en contra.
Los Tuzos han recibido 12 goles; únicamente Lobos BUAP ha recibido más anotaciones (16) y la intención entre los hidalguenses es la de mejorar el trabajo en la defensa y producto de ello, llevarse los tres puntos del Puerto, esto dijo el central Robert Herrera.
“Es algo que ya hablamos y concluimos que no estamos fallando en el mano a mano, sino en jugadas que vienen por fuera y perdemos la marca. Los errores nos están costando caro y no pueden seguir anotándonos de esa manera.
“Aunque siento que mereceríamos llevar más puntos, la verdad es que nos anotan mucho y debemos trabajar en ese aspecto”, aseguró Bobert Herrera.
Pese a que el Veracruz se encuentra al final de la tabla porcentual, el jugador uruguayo espera un juego difícil.
“Va a ser un partido complicado, sabemos cómo están ellos y lo que se juegan; será complicado; creo que se van a cerrar muy bien atrás y salir al contragolpe. Nosotros trabajamos pensando en traer los tres puntos”, explicó.