Es turno para que Santos y Tuzos muestren sus armas en esta Liguilla, en una serie donde Pachuca arranca como el favorito, luego de haber culminado la fase regular como sublíder del Clausura; sin embargo, no quiere ninguna sorpresa y saldrá con cautela en los primeros minutos del juego de esta noche en Torreón; así lo manifestó el zaguero central Stefan Medina.
“Vamos a tener mucho cuidado. En los primeros minutos salen y arrollan, va a ser un duelo digno de una Liguilla”, comentó el futbolista de los Tuzos de Pachuca.
Medina aseguró que si los de la Bella Airosa sacan todo su potencial a lo largo de la fase final, Pachuca tendrá muchas oportunidades de pelear por el campeonato, pues a lo largo del torneo mostraron un gran rendimiento, sólo por debajo del líder Rayados.
“Si sacamos todo nuestro potencial podemos competir por el título. Todos tenemos la ambición de conseguirlo. El equipo ha hecho un gran torneo y tenemos posibilidades de competir para llegar al objetivo grupal”, señaló el defensor colombiano.
Finalmente, el defensa de los Tuzos agregó que al igual que sus compañeros el sudamericano también anhela poder alcanzar el título y cumplir el objetivo que se pusieron los dirigidos por Diego Alonso.
“Yo me visualizo campeón, tengo esas ganas y ese deseo. Todos tenemos ese objetivo y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, sentenció Medina, de cara al choque de Ida en el inmueble de los laguneros.