A pocas horas de que inicien los Cuartos de Final entre América y Guadalajara, el mediocampista azulcrema, Osvaldo Martínez, tiene el ingrediente para salir victorioso en esta serie ante el Rebaño Sagrado: “Salir a jugar con huevos”.
“El equipo está con mucha sed de gloria. Los Clásicos siempre son un partido aparte, no importan las instancias, los Clásicos se ganan con huevos y con muchas ganas”, mencionó el volante paraguayo en charla con RÉCORD.
Osvaldito agregó que las Águilas apelarán a su grandeza para pelear por la estrella 13 en su historia en la etapa profesional de la hoy llamada Liga MX.
“América es un equipo grande, este equipo siempre tiene que pelear todos los torneos que juegue y ahora mismo lo más importante es el título de Liga y conseguir el campeonato, es algo que nos planteamos desde el inicio”, mencionó el guaraní, en el año en que la institución americanista celebra el Centenario de su fundación.
Al Estadio Chivas, los azulcremas vienen por la ventaja, así lo sentenció Martínez, consciente de que no se pueden permitir errores por lo que significa jugar este tipo de encuentros y más en esta fase del campeonato.
“Tenemos que llegar con los más títulos que se pueda, tenemos un gran equipo y el plantel es consciente de que no tenemos margen de error para jugar estos partidos”, insistió Martínez.
El ‘10’ de las Águilas tratará de aprovechar el gran momento que vive en su carrera para ser referente de este Clásico Nacional, ya que ha marcado tres goles en el torneo y ha sido el pilar en la media cancha del actual Bicampeón de la Concachampions.
“El hambre de ganar títulos no termina y al menos yo en lo personal lo asimilo así, siempre he sido un tipo ganador y que le gusta ganar todo. Sé que es un gran momento de mi carrera, pero sé que debo seguir trabajando con humildad, que aún queda mucho por hacer con el equipo”, puntualizó el jugador del cuadro azulcrema.