Los jugadores del futbol nacional tienen la mira puesta en un objetivo: deshacerse de una vez por todas del ‘Pacto de Caballeros’, una batalla en la que no piensan dar pasos hacia atrás, y aunque saben que probablemente tendrán que dar algo a cambio, están dispuestos a negociar, pero no a quitar el dedo del renglón.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“La idea es que se elimine. Eso es algo en lo que no podemos y no vamos a ceder, se tiene que eliminar, no sé en qué condiciones o que es lo que nos van a pedir a cambio los mismos dueños de los equipos, pero sí sabemos que se debe de eliminar”, dijo a RÉCORD Moisés Muñoz.+
Si bien la amenaza por parte de los futbolistas fue realizar una huelga en la última jornada, Muñoz manifestó que confía en no tener la necesidad de llegar a esas instancias.
“No creo que lleguemos a eso (el paro), yo confío en que vamos a salir con una respuesta positiva y no creo que tengamos que llegar a estas instancias”, explicó.
Los jugadores llegarán con el objetivo de concretar un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.
“Mañana (hoy) tienen que darnos una respuesta. ¿Qué respuesta? Pues ojalá que sea una respuesta que nos convenga a todos”, dijo el arquero, quien es vocal de la organización.