Los jugadores mantienen su postura de llegar hasta las últimas consecuencias en caso de que no logren un acuerdo en la reunión que sostendrán este miércoles con directivos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde la posibilidad de que no se juegue la Jornada 17 está más viva que nunca; incluso, el Tri también podría verse afectado.
“Los jugadores están dispuestos a todo, están dispuestos a parar la Liga, incluso, a frenar una convocatoria de la Selección para un partido amistoso, antes de que ocurra todo esto”, sentenció una fuente consultada por RÉCORD.
De acuerdo con el informante, directivos mexicanos han tratado de extender el conflicto con la intención de no dar solución a las peticiones de los futbolistas, motivo por el cual están decididos a obtener una respuesta clara el día de hoy, para así definir una nueva postura y no permitir que el tema tome más tiempo del que ya ha pasado.
“Estratégicamente los directivos de la Federación Mexicana están haciendo eso, están haciéndola larga para que se acabe el torneo, que pase el draft o que termine el Mundial y ya no se pueda hacer nada.
“Ellos hacen todo lo posible para que esto se alargue más, por eso se tiene la idea de que esta semana tiene que ver algo concreto. Si salen con que dentro de 15 días o algo parecido, entonces no se les dará la oportunidad”, añadió.