El escándalo que generó TotalPlay al anunciar su ‘Internet Simétrico’ ha causado mucha molestia entre sus usuarios debido a que podrían pagar más dinero cada mes.
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La compañía detalló que limitará los consumos de datos de Internet y en caso de que superen el plan contratado, los clientes deberán pagar 110 pesos extras por cada 100 gigas de más.
Profeco sale al rescate de usuarios
Antes los cientos de reclamos en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le dejó en claro a TotalPlay que no puede modificar los contratos una vez que ya se firmaron y se deben de respetar.
La Profeco ahora tendrá una plática con la empresa de comunicaciones para revisar la nueva política que busca implementar desde el próximo 15 abril.

Los usuarios ahora se están alistando en caso de que les quieran cobrar más, por eso la dependencia federal puso una serie de datos para que la gente pueda denunciar cualquier abuso de TotalPlay.
Los usuarios que consideren que el proveedor está incumpliendo con el contrato, pueden repórtalo ante la Profeco a través de:
Correo electrónico: denuncias.telecom@profeco.gob.mx
Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722
Redes Sociales: X: @AtencionProfeco y @Profeco. Facebook: ProfecoOficial.

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