Terminó una jornada más del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, semana que nos regaló uno de los duelos más vibrantes del torneo, el Clásico Tapatío.
Chivas recibió en la cancha del Estadio Akron al Atlas, a quienes pese al constante ir y venir en el terreno de juego derrotó 2-0. Resultado que las mantiene en el segundo puesto del Grupo 2, pero con la noticia que alcanzó a Tigres con un total de 23 unidades; mientras que las Rojinegras se colocan en el cuarto puesto con 17 puntos.
El hecho de que el Rebaño lograra igualar a las universitarias se debe a que Tigres alcanzó a rescatar el empate de 1-1 ante el León, gracias a la anotación de Katty Martínez al minuto 90 del partido.
Por otra parte, América visitó a Toluca en el Nemesio Diez, duelo que también estuvo escaso de goles ya que ambas escuadras se repartieron las unidades luego de igualar 1-1.
Dicho resultado no le favorece a las Águilas pues aún se conservan en el tercer puesto del Grupo 1 con 19 unidades; en tanto que las Diablas mantienen el liderato del mismo sector con un total de 21 puntos.
El encuentro entre Necaxa y Monterrey, fue uno de los duelos inaugurales de esta fecha, mismo que nos regaló una grata sorpresa, pues la victoria de las Rayadas de 0-2 trajo consigo el gol mil de la Liga MX Femenil, siendo Diana Evangelista la encargada de firmar dicha anotación y dejando su nombre para la historia.
Pachuca, escuadra que desplazó al conjunto azulcrema en la clasificación, protagonizó el encuentro donde más goles hubo de la Jornada 11 del torneo, luego de empatar 3-3 ante el Puebla.