Chivas y Atlas engalanan la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, con una edición más del Clásico Tapatío. Ambos conjuntos llegan al cotejo con posibilidades serias de meterse en la Liguilla, por lo que el duelo de esta tarde cobra aún más importancia.
Las rojiblancas son sublíderes del Grupo 2 con unidades y con un gran momento futbolístico, sin embargo, las rojinegras son cuartas del sector con 17 puntos.
A sabiendas de que se juegan algo más que tres puntos, Areli Martínez, jugadora de Atlas, reconoció que el encuentro de esta tarde servirá para coronar lo hecho en las primeras fechas.
“Va ser un juego a muerte por la rivalidad, pero es una gran oportunidad para nosotros como institución de demostrar lo que hemos trabajado y que sea culminar la espinita que tenemos clavada de no conseguir puntos en el primer partido”, señaló Martínez.
Mientras tanto, Arlette Tovar, quien es una de las líderes del Rebaño, coincidió con su rival de este lunes, al mencionar que el Clásico es para ganarse.
“Portar esta playera es un privilegio que tenemos todas en este equipo y por eso siempre nos esforzamos al máximo para mantener al club en donde se merece, que es en los primeros lugares de la Liga. Creo que el triunfo ante León llegó en el momento justo para que el equipo retome el ritmo que venía mostrando y llegaremos anímicamente a tope al Clásico, que es un partido que sabemos que tenemos que ganar”, explicó Tovar.