Calendario de Liga MX, 'atorado' por equipos que desean jugar en sábado

Enrique Bonilla antes de un partido
Enrique Bonilla antes de un partido
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Jun, 2019

Pese a que la Liga MX había prometido dar a conocer el calendario del Apertura 2019 a más tardar el miércoles 19 de junio, no han podido revelar la agenda debido a que el tema de los sábados se complicó.

De acuerdo con nuestro colaborador, David Medrano, por lo menos 10 clubes desean jugar el sábado, lo que siginificaría que siempre habría dos juegos a las 19:00 horas y a las 21:00 horas.

Jugadores del Atlético de San Luis festejan un gol

Jugadores del Atlético de San Luis festejan un gol|IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO NAVARRO: 'YA CUMPLIMOS CON LO QUE FIRMAMOS EN EL CONTRATO'

El Atlético de San Luis se arregló con Televisa para jugar los sábados a las 17:00 horas, mientras que los Bravos de Juárez, quienes pertenecen a la misma televisora, jugarán a las 21:00 horas; sin embargo, en ese horario está programado América, Chivas, Monterrey, Tigres, León y Pachuca, al mismo tiempo que Gallos.

De hecho una de las opciones que se tienen para que el calendario cuadre sería que los equipos acepten jugar dos partidos en día y horario diferentes, al igual que se hizo el torneo pasado.

Notas Relacionadas