La batalla legal por los derechos de transmisión de Club Pachuca y Club León suma un nuevo capítulo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Fox Corporation ha desestimado las acusaciones de Grupo Lauman, dueño de Fox Sports México, asegurando que sus demandas no tienen fundamento y que sus propios documentos prueban lo contrario.
Según Fox Corporation, Grupo Lauman otorgó autorización por escrito para que negociaran directamente con Grupo Pachuca por los derechos de transmisión, ya que el contrato había expirado y, además, Lauman estaba en incumplimiento.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Como resultado de esta disputa, Fox Corporation obtuvo una orden judicial que impide a Grupo Lauman interferir en sus operaciones en México, reafirmando su derecho legítimo sobre la transmisión de los partidos de Pachuca y León.
Fox Corporation confirma la transmisión del Pachuca vs. Mazatlán
A pesar del conflicto legal, Fox Corporation garantizó que este sábado transmitirá el partido entre Pachuca y Mazatlán sin inconvenientes, asegurando que los aficionados podrán disfrutar del encuentro en una plataforma confiable y de propiedad exclusiva de FOX.

Este conflicto tiene raíces más profundas
En 2024, Fox Corporation decidió retirarse de la negociación para adquirir el negocio deportivo de Grupo Lauman y, además, canceló el acuerdo de licencia que permitía a este último operar bajo la marca FOX Sports en México.
Esta decisión ha intensificado la disputa entre ambas empresas, generando tensiones sobre el futuro de los derechos de transmisión en el país. Con ambas compañías defendiendo su postura y con un fallo judicial en proceso, la batalla legal por los derechos de la Liga MX sigue escalando, dejando a los fanáticos en la incertidumbre sobre el futuro de las transmisiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América no ha podido remontar a Chivas cuando pierden el duelo de Ida
