Pese a que Djaniny Tavares es el líder de goleo de este C2018, el paraguayo Carlos González es uno de los delanteros que ya levantó la mano para pelearle al jugador de Santos Laguna.
“Uno siempre tiene sueños, llegar a México fue un salto muy importante en mi carrera, pensando en lo que viene y en esta oportunidad, estando en el ruido, uno se da cuenta de que sí se puede; independiente de que hay muchos jugadores de jerarquía acá (México), uno igual está luchando para estar ahí metido en la tabla de goleo, esto es gracias a mis compañeros y lo disfruto al doble”, comentó en conferencia de prensa.
El segundo máximo anotador del torneo elogió el estilo de juego que implementó Ignacio Ambriz desde que llegó al conjunto hidrocálido, mismo que los mantiene como sextos de la tabla general.
“Con el profe se venía trabajando duro, hace rato que al equipo no se le veía de esta manera, creo que el mecanismo que venimos trayendo partido tras partido, va elevando el nivel de juego; ganando el partido que acaba de pasar, el equipo está para grandes cosas, el trabajo es mantener este nivel”, añadió.
Sobre el partido contra Puebla del próximo viernes, explicó que será un partido complicado por el momento que vive La Franja bajo las órdenes de Enrique Meza.
“Creo que jugando igual como veníamos haciendo podemos conseguir los puntos de visita, independiente de que el Puebla viene bien, nosotros también y creo que va a ser un partido muy lindo para jugar", agregó.