Un sorpresivo y contundente Necaxa sacó una importante victoria por 3-0 en contra del Monterrey, que a pesar del poderoso plantel que presume, sigue sin encontrar regularidad en el Clausura 2018.
De la mano de Carlos González, los Rayos aplastaron al conjunto de Antonio Mohamed y se quedaron con los tres puntos del partido correspondiente a la Jornada 8 del certamen.
El delantero paraguayo consiguió un doblete para guiar el triunfo de su equipo. A los seis minutos del cotejo, Roberto Alvarado llegó a línea de fondo y mandó un centro a la buena posición de González, quien remató de cabeza para vencer al guardameta de Rayados, Hugo González, para poner el 1-0 a favor.
Los de la Sultana del Norte nunca se encontraron en la cancha del Estadio Victoria, generaron pocas oportunidades y no pudieron igualar el marcador en los primeros 45 minutos. Salieron a la segunda mitad con la idea de remontar, pero apenas al 47' recibieron el segundo en contra, en una gran descolgada del Necaxa que definió Víctor Dávila con un gran disparo cruzado.
Monterrey no pudo reponerse de dicha anotación y desapareció del partido. El artillero guaraní apareció en el tiempo agregado para conseguir su segunda diana de la noche y, de penalti, poner el último clavo en el ataúd de La Pandilla.
Así, Necaxa escaló a la sexta posición del certamen con 12 unidades, las mismas que Rayados, quienes están un peldaño abajo por la diferencia de goles.