La noche de este sábado, el Estadio Victoria albergará un duelo de equipos que mantienen la urgente necesidad de sumar, pues ubicados en las posiciones 13 y 17, Tigres y Necaxa, respectivamente, se mantienen al momento fuera de zona de Liguilla.
De querer mantener vivas sus aspiraciones por defender el título de Liga, los felinos deberá hacer lo necesario para cosechar unidades que le permitan estar más cerca de los primeros ocho lugares del torneo; no obstante, para ello deberá pasar por encima de un equipo que pretende acercarse a la salvación matemática para no sufrir en la recta final de este certamen.
“Ahorita estamos más o menos a seis puntos de ese objetivo que tenemos. Está cada vez más cerca. Tenemos partidos muy complicados, primero Tigres, luego América y luego Veracruz. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. La directiva tiene toda la confianza hacia nosotros y hacia el cuerpo técnico y tienen la misma postura de siempre conseguir la salvación”, aseguró Mario de Luna.
Pese a recalcar la dificultad que representa Tigres, el defensor de los Rayos destacó la valentía que el cuadro rojiblanco mantiene, misma que le permitió conseguir la victoria frente al conjunto regiomontano el torneo anterior.
“Son partidos complicados contra Tigres, pero hemos podido sacar buenos resultados. En Monterrey sacamos los tres puntos. Sabemos que es otro torneo el que estamos jugando, pero trataremos de apretar, de tener la posesión del balón porque si les dejamos la posesión nos pueden causar mucho daño y más con los jugadores que tienen”, concluyó el central hidrocálido.