Con 9 puntos en disputa, Pachuca tendrá que hacer todo lo necesario para meterse a los puestos de Liguilla y para ello tendrá que rescatar el mayor número de unidades comenzando ante los Rayos de Necaxa, quienes también se juegan la vida, ya que un nuevo tropiezo los sentenciará de manera defintiva a la eliminación.
José Martínez, quien está convertido en una pieza inamovible en el esquema de Pako Ayestarán con los Tuzos, reconoció que se les han escapado muchos puntos sobre la hora; sin embargo, sabe que estando en el noveno escalón aún están con posibilidades de meterse a la Fiesta Grande.
“Van varios partidos que en los últimos minutos nos complican, es mejor corregir cuando se gana que cuando no se obtiene el resultado; todavía está en nuestras manos entrar a la Liguilla y no hay que dejar pasar las oportunidades”, comentó el 'Shaggy'.
“Necaxa es un equipo difícil, a lo mejor no se le han dado las cosas pero tampoco es un rival para relajarse, tenemos que hacer lo nuestro para entrar a Liguilla independientemente de los demás”, añadió.
Cabe destacar que Pachuca ya podrá contar con cuadro completo, ya que se confirmó que tanto Erick Aguirre como Emmanuel García podrán volver a la actividad esta tarde.
“Erick tenía un esguince de tobillo, él ha estado en los entrenamientos a la par de los compañeros; ambos están listos para retomar actividad y llegar con plantel completo para el próximo partido”, afirmó el Doctor del equipo, Fernando Márquez.