Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey, se mostró insatisfecho con el arbitraje al terminó del partido que perdió 1-0 contras Querétaro.
"Hicieron mucho daño. Todos los que tienen cámara saben que fue falta, el árbitro se equivoca", mencionó el argentino en la conferencia después del cotejo disputado en el Estadio Corregidora. "Vamos a apelar lo de Dorlan", recalcó el sudamericano.
Con respecto a los malos resultados que ha tenido en equipo regiomontano en lo que va del Apertura 2016, Mohamed aseguró que su escuadra seguirá trabajando para mejorar.
"Tenemos que mejorar la contundencia porque estos se gana con goles", afirmó, agregando que: "Se juega por resultados y realmente estamos mal. Es una situación incomoda, no nos queda de otra más que trabajar y revertirlo".
La continuidad del Turco al frente del equipo ha estado en duda por el mal momento por el que pasa la escuadra, pero el estratega afirmó que su proyecto está respaldado por la directiva y jugadores.
Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, aseguró que Mohamed sólo dejaría su puesto si La Pandilla no logra calificar a la Liguilla.