Dulio Davino le puso fin a los rumores que colocaban a Maximiliano Meza en el Boca Juniors, pues aseguró que es un jugador que no está transferible y que, aunque lo estuviera, no podría llegar a un nuevo equipo debido a que así lo estipula el reglamento de la FIFA.
“No es transferible, está cumpliendo con nosotros. Además, él no podría jugar en Argentina porque habría estado en tres equipos en menos de un año”, mencionó.
Y es que en los últimos días surgió la información de que los Xeneizes estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión de 20 millones de dólares para hacerse de los servicios del mediocampista argentino, quien tuvo un debut goleador en la Liga MX tras anotarle al Querétaro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÑONAZO 'MILLONARIO' DE MAXI MEZA LE DA EL TRIUNFO A RAYADOS
El presidente deportivo de los Rayados declaró que el partido de este fin de semana entre Monterrey y América tendrá un toque especial, pues considera que será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 4 del Clausura 2019.
“Tiene arraigo nacional y hace mucho ruido porque ambos equipos tienen muy buenos jugadores. América ha trabajado bien, se ve fuerte, los dos llegamos en buen momento, será un buen partido, pero difícil”, agregó.
Dulio Davino mencionó que Rogelio Funes Mori se acercó a la directiva para realizar su proceso de naturalización, pues hace unos días manifestó su deseo por jugar con México; sin embargo, eso no será posible debido a que con Argentina disputó el Campeonato Sudamericano de Futbol Sub-20 de Perú 2011.
"Si es lo que desea vamos a apoyarlo para que pueda ser naturalizado. Las reglas son muy claras y si el jugador es elegible, la decisión le correspondería a la Femexfut”, finalizó.