Con el único objetivo de dejar detrás la mala racha, Querétaro recibe a Rayados, equipo que a pesar de no ganar en La Corregidora desde el Apertura 2014, se nota superior en calidad de plantilla, aunque sabe ser cauteloso y respetuoso ante cualquier rival, sin importar la diferencia de nómina.
Rayados ocupa un lugar entre las tres plantillas más potentes de la Liga MX con un equipo valuado en más de 80 millones de dólares, triplicando incluso el coste de su rival en turno, Gallos Blancos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MI DESEO ES DIRIGIR AL REAL MADRID': RAFA PUENTE JR.
Para Diego Alonso, estratega de Monterrey, la diferencia que pueda existir entre uno y otro equipo no es relevante y asegura que sus dirigidos saltarán a la cancha de La Corregidora como si de una Final se tratara.
“No veo ninguna ventaja. Nosotros tenemos un plantel de mucha capacidad, de mucha calidad, pero solo podemos poner a once jugadores a jugar y el daño más grande que podemos hacer es que los equipos bajen el nivel, bajen la guardia, que no estén atentos, que subestimen y no puedan competir al 100 por ciento de las posibilidades", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.
Gallos Blancos no sólo no conoce la victoria este Clausura 2019, sino que ha anotado sólo un gol en lo que va del certamen. Rayados, por su parte, marcha cuarto en la liga.