En Pumas buscan venganza. Tras la escandalosa derrota del fin de semana pasado, los felinos desean aprender la lección y mantener su paso perfecto en casa para reencontrarse con el triunfo frente a Monterrey, así lo dijo a RÉCORD Abraham González.
“Perder siempre duele y un 3-0 mucho más, pero de las derrotas se aprende más que de las victorias y tuvimos toda la semana para revisar los errores, mejorarlos y a pensar en el partido del domingo (hoy) que es un partido importantísimo.
“El futbol cada semana te da una oportunidad, tenemos otra y hay que pensar en ésa. Por suerte cada semana hay partidos para poder olvidar esa derrota y servirá para mejorar”, indicó.
El futbolista español recordó el cotejo del pasado fin de semana frente al Pachuca, donde los auriazules cayeron por goleada, marcador que para el exjugador del Espanyol no demostró lo que sucedió en el campo, por lo que están obligados a conseguir el triunfo este domingo contra los regiomontanos.
“El resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido, es verdad que no fue el mejor partido, pero hubo lapsos en el que estuvimos bien. Es una lástima, pero es futbol”, puntualizó.