Monarcas es consciente de la situación tan complicada que se está viviendo en Culiacán, Sinaloa por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, motivo por el que ofrecieron a Dorados el Estadio Morelos para albergar su siguiente encuentro de local en caso de ser necesario.
"Amigos de @Dorados cuenten con nuestro Estadio Morelos para albergar su próximo juego de local si es necesario. Fuerza Sinaloa. Estamos con ustedes en estos momentos difíciles", escribió el club de Morelia a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, se sabe que la directiva de Dorados agradeció la iniciativa y explicó que a pesar de las circunstancias, el Estadio Banorte se encuentra en burnas condiciones.
Pese a ello, entre Monarcas y Dorados quedó el acuerdo de que la escuadra michoacana lanzará en los próximos días otra iniciativa que consistirá en hacer donativos ya sea económicos o en especie.
En tanto, los jugadores de Monarcas nacidos en Sinaloa, por medio de sus redes sociales, han enviado mensajes de apoyo a sus paisando e invitan a la gente a ayudar en lo que esté a su alcancé.