Luego de que Lobos BUAP anunciara el cese repentino de Rafael Puente del Río de la dirección técnica del equipo, a sólo cuatro jornadas del cierre del Clausura 2018, la polémica no se ha hecho esperar, pues casi inmediatamente después de la partida de Puente, su auxiliar, Daniel ‘Borita’ Alcántar, aceptó tomar las riendas de forma interina.
RÉCORD pudo saber que Rafa Puente no estuvo enterado del ofrecimiento que los universitarios le hicieron a su colega para asumir el cargo en lo que resta de torneo, donde los licántropos buscarán la permanencia en Primera División.
Fuentes cercanas al club señalaron que el lunes, Puente y su cuerpo técnico se reunieron, donde les avisarían que ya habían sido cesados; sin embargo, el ‘Borita’ nunca llegó ni atendió las llamadas telefónicas.
A pesar de que el ahora extimonel de Lobos no ha querido entrar en polémica sobre la decisión de Alcántar, el estratega mexicano le deseó éxito a su excompañero.
“No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir”, explicó en entrevista con ESPN.
Puente Jr. se mostró respetuoso, pues dedicó unas palabras de agradecimiento en Twitter. “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad. Cumplí mi sueño, lo entregué todo y crecí”.