Tras la derrota que sufrió Lobos BUAP frente a Toluca, el técnico de los Licántropos, Rafael Puente del Rio, reconoció la labor hecha por sus jugadores.
"Evidentemente la frustración es inevitable que no exista. Cuando pierdes es inevitable que no te invada la frustración. Pero cuando te das cuenta que el equipo. Hoy es una realidad que le tocó morir, pero que lo hizo con la frente en alto, que luchó hasta el final. Ninguno de los que fueron participes de este encuentro se guardó absolutamente nada y estoy convencido de que así, vamos a conseguir nuestro objetivo, comentó en conferencia de prensa el estratega de Lobos.
El timonel sabe que a falta de cuatro fechas, ellos deberán de sacar los puntos posibles para poder conseguir la permanencia, misma que es el objetivo de la institución.
"Seguimos dependiendo de nosotros, eso es lo más importante y por eso hoy más que nunca tenemos que tener ese temple que requiere el jugarte la permanencia porque te va invadiendo y consumiendo la presión. Nosotros necesitamos esa inteligencia emocional, ese temple y esa madurez que nos permita entender que sin guardarnos nada y respetando nuestro modelo de juego, estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo", finalizó.