Luego de la derrota en la Jornada 7 frente a Santos Laguna en casa, Javier Torrente fue cesado de su cargo como entrenador del León.
Por medio de redes sociales, el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía, anunció que el entrenador argentino dejaba el cargo como timonel del conjunto guanajuatense luego de los pobres resultados en el Apertura 2017.
León cuenta actualmente con 7 puntos, resultado de dos victorias y un empate, además de cuatro derrotas encima, la última en casa frente al conjunto lagunero.
Tras el cotejo entre los esmeraldas y Santos, Torrente señaló que no le importa mucho lo que diga la afición, ya que los presionan de local, en vez de apoyarlos, por eso de visitantes se acomodan más y logran sacar buenos resultados.
"No me interesa lo que piense la afición, qué pinche presión tenemos en casa cuando jugamos, porque en definitiva la gente en vez de apoyar, está queriendo resultados que no se nos están dando, por eso jugamos más tranquilos de visitante. En vez de transmitirle apoyo incondicional al equipo, transmiten ansiedad y nerviosismo, lo que piense la gente no me interesa", señaló Torrente en su última conferencia como timonel de León.
Torrente llegó al conjunto de León en 2016 y la temporada pasada no consiguió la calificación a la Liguilla.