El mantenerse como el último jugador que anotó un gol para entregarle a La Máquina el que continúa como su más reciente título de Liga, un día como hoy de hace 20 años, es un honor que Carlos Hermosillo no quiere conservar más, pues lo que más anhela es un nuevo campeonato para un Cruz Azul que en dos déca das no ha sido capaz de campeonar.
“A mí me causa alegría el haber formado parte de aquel último equipo que fue campeón.Lamentablemente han pasado ya muchos años y desde luego no es agradable para uno. Mientras Cruz Azul no sea campeón, quienes tuvimos la fortuna de jugar en ese equipo seguiremos prevaleciendo como parte de la historia.
“Pero esa historia ahí se queda para toda la vida. Lo que más deseo ahora es que Cruz Azul sea campeón. Uno no puede ser egoísta y querer quedar con esa imagen de ser el último campeón. Deseamos que se obtenga ese título”, aseguró a RÉCORD el exgoleador cementero, quien hasta hoy continúa “agradeciendo” aquella patada que el arquero Ángel David Comizzo le propinó, y que derivó en el penalti que otorgó aquel título celeste.