'Son más las ganas de triunfar y ganar todo que el cansancio': Méndez
Luego de completar de manera satisfactoria una de las semanas más complicadas del calendario, Edgar Méndez reconoció que La Máquina dio un golpe de autoridad al vencer a Pumas en Ciudad Universitaria.
“Ellos vienen haciendo un buen torneo pero teníamos que dar un golpe de autoridad, teníamos que reflejar lo que hicimos el miércoles y la verdad que ha salido bien”, indicó el español.
En esa misma línea, el elemento cementero indicó que antes del encuentro tenían como meta regresar a los triunfos fuera de casa, muy a pesar del cansancio físico por el ajetreo de la Copa.
“Si, era lo que teníamos que romper, salimos con otra mentalidad y nos salió. Por ahí podemos sentir un poco de cansancio pero son más las ganas de triunfar y ganar todo, que eso pasa a segundo plano”, agregó.
Por otra parte, el futbolista ibérico asumió con tranquilidad que La Máquina se encuentra de nueva cuenta en la cima del campeonato, pues indicó que lo más importante es cerrar con fuerza la Fase Regular con miras a la Fiesta Grande.
“Estamos donde veníamos estando y no es nada nuevo para nosotros. Quizás no es lo más importante, a lo mejor es más importante cerrar bien porque viene la Liguilla, pero si seguimos en lo más alto mejor”
Asimismo, el atacante celeste finalizó su discurso de manera tajante al revelar que de ninguna manera bajarán las revoluciones en lo que queda de temporada.
“No vamos tranquilizarnos, vamos a pelar y a buscar todo. Cruz Azul ha sido un rival duro todo el campeonato, es verdad que antes perdimos fuera, pero estamos retomando la dinámica fuera de casa”, sentenció.