El Cruz Azul de Paco Jémez no levanta en el Clausura 2017 y el presidente deportivo celeste, Yayo de la Torre, se dijo motivado por con el arranque de La Máquina, pese a que sólo cuenta con 5 puntos de 15 posibles.
"Para mí es uno de los mejores inicios en cuanto a la forma de juego, aunque los números son fríos, pero estamos tranquilos", dijo el directivo azul.
Respecto al estilo de juego, De la Torre cree que la afición cementera está contenta con el esquema de Jémez y asegura que van tanto jugadores como directiva van por el camino correcto.
"Creo qué hay mucha afición que está contenta por la manera que juega el equipo, aunque también inconformes por los resultados", expresó Yayo, al tiempo que agregó: "No hay frustración, no hay desencanto. Los jugadores y la directiva creemos que vamos por el camino correcto".
Sobre la situación de Jesús Corona, el directivo celeste reveló que el arquero posee algunas molestias y pidió a la Federación que deje la concentración de la Selección Mexicana en Las Vegas para que viaje de regreso a México y ser evaluado.