Christian Giménez aseguró que contrario a lo que se piensa, el grupo en Cruz Azul está unido y listo para encarar el duelo frente a Veracruz, al tiempo que resaltó que se ha dado mucho revuelo al caso Boy-Vuoso, pues al interior del equipo todo está olvidado.
“Todo lo que se dice son reflexiones. Nosotros estamos bien como grupo, estamos fuertes y sabemos que cada cosa que pasa (en Cruz Azul) se hace un drama enorme pero no existe nada, solamente el resultado y a ganar el partido de mañana (hoy)”, expresó el argentino.
Chaco está consciente de que en La Máquina se acabó el colchón de puntos que cosecharon en la primera parte del torneo, por lo que tendrán que emplearse a fondo para cerrar de la mejor manera y sumar todos los puntos que restan.
“Ya no tenemos margen de error y sabemos que quedan tres fechas y tenemos que responder, pero estamos muy comprometidos de poder sacar los mueve puntos que quedan en el torneo”, señaló el naturalizado mexicano.
Giménez, quien podría reaparecer esta noche, recordó que los Tiburones fueron los que le abrieron la puerta en el Futbol Mexicano, por lo cual expresó su agradecimiento con la institución y con su afición.
“Es un cariño enorme el que tengo con la gente (de Veracruz), ahí me abrieron las puertas cuando llegué de Argentina, soy un agradecido y siempre es especial jugar ahí”, dijo el mediocampista, quien a pesar de su ausencia se ubica como el segundo mejor anotador de Cruz Azul.