A pesar de que el futuro del plantel celeste no está definido aún de manera oficial de cara al próximo torneo, Javier Salas, quien arribó a La Máquina un semestre atrás, se mantiene contento en el cuadro celeste, equipo en el que se visualiza por muchos años, pero no sólo eso, sino siendo campeón.
“En lo personal yo voy llegando y estoy súper contento de estar en este gran club y con un gran reto por delante. Es un plantel excelente, con grandísima calidad. Si Dios quiere yo me veo mucho tiempo acá y saliendo adelante. Yo me veo campeón acá”, aseguró el mediocampista cementero a RÉCORD.
Pese a no ser titular regular durante el Clausura 2018, Salas se hizo de un lugar en la oncena principal de Pedro Caixinha durante la recta final del torneo, hecho que lo mantiene con un buen sabor de boca pero a la espera de poder continuar peleando por un lugar en el equipo liderado por el técnico portugués para el Apertura 2018, certamen en el que augura éxito para los celestes.
“Creo que me falta mucho por mejorar. Todos los días quiero aprender algo nuevo para poder estar en el cuadro titular y el hecho de que cerré como titular es algo bueno (...) El trabajo de Pedro Caixinha es excelente. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido; una persona capaz y positiva y creo que nos irá muy bien el siguiente torneo. Somos un buen grupo y todos queremos aportar lo mejor para el equipo; Cruz Azul está para ser campeón la próxima temporada. Nada más”, concluyó el volante cementero.