Si hay un jugador del América que extrañan en Santos es Oribe Peralta. El jugador nacido en Torreón no sólo es un nombre bien recibido cada que juega ante su exequipo, sino que ahora ya lo quieren de regreso.
Muchos aficionados de los Laguneros ven próximo el retorno de uno de los delanteros que marcó época e incluso lo cambiarían por su máximo goleador del momento.
"Que se vaya Djaniny y que regrese Oribe, nosotros sí lo queremos y hasta lo hacemos estar en buen nivel. Acá fueron ídolos y allá (América) no son ni la mitad de lo que fueron aquí", aclamaron varios de aficionados de los Guerreros.
El hecho de que Peralta ha expresado en reiteradas ocasiones que el equipo de sus amores es Santos y no vería problema para retirarse donde su historia comenzó, es motivo para que sus seguidores tengan la ilusión encendida.
"Queremos que se venga a pasar sus últimos años aquí, es un jugador que en América no se valora, pero todavía tiene mucho que darnos y le estamos agradecidos, ojalá quisiera y viniera a retirarse en su casa", señaló Roberto, aficionado que además portaba en su espalda 'Hermoso', dejando claro quién sigue en el corazón de los fanáticos.
El amor por el '24' de las Águilas es incondicional, que incluso desean que logre, junto a los Guerreros, la cuenta pendiente en su carrera, que es el título de goleo.
"Que venga a Santos, es algo que le vendría bien, que venga aquí a lograr el título de goleo y se retira", señaló otro de los aficionados del cuadro lagunero.
Los aplausos a su favor cuando es anunciado en el Estadio TSM es reflejo de este sentimiento que todavía se mantiene entre el 'Cepillo' y Santos Laguna.