Pese a mantener un destacado trabajo al frente de la dirección técnica del Puebla, Enrique Meza no oculta el cariño que guarda por Cruz Azul, equipo que “le urge” que consiga algo.
Así lo reveló el timonel mexicano, quien aseguró que espera que La Máquina haga algo cuanto antes, pues él forma parte de las historias negativas que arrastra el equipo desde hace años.
“He sido cuatro veces técnico de Cruz Azul, entonces a mí me urge que Cruz Azul haga algo porque yo estoy en todas esas historias que se dicen, que se hablan; siempre salgo a colación. Es un club al que además yo quiero muchísimo”, aseguró el Ojitos a W Deportes.
PUEBLA, SIN ADEUDOS
Por otra parte, el timonel poblano dejó ver que no existen adeudos en La Franja, a la vez que afirmó que tras casi asegurar la permanencia en Primera División, Puebla ahora puede pensar en Liguilla.
“Yo nunca he sufrido esa parte, siempre tuve la fortuna de que se me pagara. En cualquier trabajo que uno tiene causa distracción, y si no la tienes te ayuda a enfocarte (...) Da la impresión de que ya mantenemos la división, que era nuestro encargo, después empezamos a pensar e idealizar, eso es lo que nos tiene muy animados, pensar en la liguilla no está descabellado", concluyó.