Mauro Manotas, delantero colombiano que se mantiene como uno de los objetivos de Cruz Azul para el Apertura 2019, reconoció el interés que el conjunto celeste tiene por sus servicios, equipo con el que ya estuvo en contacto y al cual no le cierra las puertas.
“Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y yo les dije que respeto mucho el contrato que tengo acá con la institución (Houston Dynamo). Ya eso lo deciden entre clubes. Para mí es un orgullo y una motivación grande que un equipo como Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante. (...) No (cierro la posibilidad). Obviamente uno tiene que abrirle las puertas a todo. Decir que no es mentira. Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba”, aseguró Manotas a Deportes Total USA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ZÚÑIGA DEJA CRUZ AZUL PARA REFORZAR AL CELAYA
Pese a ello, Mauro aseguró haberle comunicado a La Máquina su intención de respetar su contrato actual con el equipo de la MLS. Aún así, reveló que su futuro quedará en manos del Houston Dynamo, pues él simplemente trabaja para lo que se le presente.
“Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba. El contrato que tenía acá, que quiero cumplir por los tres años que firmé, pero eso ya no me conviene a mí, le conviene a la directiva, al presidente, ellos deciden, yo no tengo absolutamente nada que ver ahí. Yo simplemente trabajo y que sea lo que Dios quiera”, concluyó.