A Martín Cauteruccio se le ha negado el gol en la Liga MX. El uruguayo ha mandado el balón al fondo de las redes en tres ocasiones; sin embargo, las jugadas han sido anuladas de manera por los árbitros, además de que ha reventado los postes en dos ocasiones, no obstante, el atacante aseguró que se siente tranquilo.
“Bien, tranquilo, hoy me toca hacer el trabajo sucio, el desgaste, encontrar los espacios vacíos para que otro compañero que esté”, dijo tras el encuentro frente a Jaguares de Chiapas.
El sudamericano destacó que deben aprovechar la inercia que les dejó el duelo frente a los chiapanecos en el que aseguró que la única diferencia con respecto a otros partidos es que esta vez pudieron hacer los goles para quedarse con los tres puntos.
“Es un momento en el cual tenemos que cambiar esta faceta, de jugar bien y no ganar, hoy se dio un partido redondo en el cual se vieron muchas cosas buenas. No, se viene haciendo todo lo mismo, lo que pasa es que la pelota entró, entonces es cuestión de tiempo y de seguir insistiendo.
“Estamos contentos por lo que se hizo dentro de la cancha, me parece que es un buen premio por lo que se viene haciendo, obviamente que en partidos anteriores no se nos venían dando los resultados, pero hoy nos vamos contentos y por el partido”, señaló.
También se mostró conforme por sacar un resultado que era necesario para alejarse momentáneamente en la porcentual y mantener vivas las aspiraciones por un boleto a la Liguilla que hoy está a tan solo tres puntos de distancia.
“Todos los puntos valen y son importantes, sabíamos que era decisivo, que teníamos que salir a ganar, como lo hacemos todos los partidos, pero en este teníamos que poner un plus porque nos teníamos que llevar sí o sí los tres ´puntos”, dijo el jugador charrúa.