Luego de que Cruz Azul venciera a Monterrey por 0-1 para consagrarse en Copa MX, Robin, el hijo de Billy Álvarez,aseguró que en la La Máquina no existen los fantasmas, como lo han señalado. Además, indicó que el título logrado aumenta la confianza del cuadro cementero.
"Los fantasmas no existen y francamente, este triunfo, lo único que nos da es confianza y eso es lo que nos va a llevar siempre hacia adelante. Cuando uno logra compaginar el éxito personal, la autorealización del jugador, es cuando se conjuga en el grupo y el grupo lo absorbe, ahí es cuando regresa el talento en la cancha", explicó Robin Álvarez
Sobre el título copero, el directivo indicó que este logro es el resultado del esfuerzo y trabajo de toda la institución celeste, el cual conoce la responsabilidad que exige
"(El título) Es una aportación al trabajo colectivo. Lo único que hacemos nosotros es poner la confianza en los jugadores y ellos hacer el resto del trabajo.
"El objetivo principal es que ganes cualquier competencia con la máxima responsabilidad que esto involucra", aseveró Álvarez.