Javier Salas destaca buena relación de Cruz Azul en vestidores

Cruz Azul durante un entrenamiento de pretemporada
Cruz Azul durante un entrenamiento de pretemporada
|
IMAGO7
DANIEL OCARANZA
| 08 Jul, 2018

Cruz Azul continúa afinando detalles para llegar a tope a su debut en el Apertura 2018 la próxima semana y uno de los aspectos que más ha ayudado al equipo para mejorar, es hablar de frente y sin reservas al interior del vestidor.

“Todos somos buenos compañeros. Nos decimos las cosas de frente, todos sabemos escuchar y creo que eso es importante para empezar a mejorar cada uno y que nos vaya bien en el torneo”, aseguró el mediocampista de La Máquina, Javier Salas, quien puso como ejemplo la competencia y buena relación que mantiene en su posición como volante de contención con Iván Marcone, uno de los nuevos refuerzos.

“(Marcone) es un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Es un muy buen tipo; nos hemos llevado muy bien. Creo que hacemos muy buena competencia dentro. En los entrenamientos damos todo cada uno. Ahorita está jugando él y queda apoyarlo fuera y ya cuando nos toque entrenar hay que hacerlo bien para que haya competencia y que él también no se relaje y juegue lo mejor posible para estar bien los dos. Yo creo que eso nos sacará adelante”, agregó el exmediocampista del Atlas, quien ve a Cruz Azul llegando con buen ritmo a su debut en el torneo el 21 de julio ante Puebla.

“Vamos bien. Las cosas han ido mejorando poco a poco. Estamos trabajando semana a semana lo que nos ha faltado en partidos pasados y estamos bien. Pienso que sí (será suficiente un partido más). Las cosas van a empezar a salir bien en el torneo. Creo que hemos hecho muy buen grupo y estamos haciendo las cosas bastante bien para que a este equipo le vaya mejor en el torneo. Estamos contentos por estar por un buen camino”, concluyó el volante cementero.

Notas Relacionadas