Francisco Jémez da largas para renovar con Cruz Azul

Jémez aplaude a sus jugadores durante un juego del Apertura 2017
Jémez aplaude a sus jugadores durante un juego del Apertura 2017
|
MEXSPORT
RENÉ UMANZOR
| 02 Nov, 2017

En diciembre, Francisco Jémez cumplirá el contrato que lo vincula por un año con Cruz Azul y parece que la renovación no está en los planes del estratega español, quien no se encuentra del todo convencido de querer continuar en la institución, pase lo que pase con el equipo en lo que resta de la temporada.

Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que la directiva no descarta darle continuidad al proyecto, aunque éste será sometido a un análisis al final del campeonato; sin embargo, aseguran que el estratega ya no está contento, algo que para él es indispensable de acuerdo con las palabras que mencionó el día que lo presentaron.

“Parece que no hemos salido de España por el buen trato que hemos recibido desde que hemos llegado.

“Yo soy una persona que necesito sentirme así para poder trabajar, para poder dar lo mejor de mí mismo, tengo muy buenas sensaciones porque me encuentro a gusto y cuando estoy a gusto creo que todo fluye y todo sale mejor”, expuso el estratega en la conferencia de prensa cuando fue presentado, en diciembre del año pasado.

Francisco Jémez da indicaciones desde la banca

Francisco Jémez da indicaciones desde la banca|IMAGO7

En Cruz Azul ven bien a secas el desempeño de Jémez, incluso no están buscando todavía un sustituto ya que esperan a que el panorama tenga mayor claridad y aunque ya han tocado el tema de la renovación, el timonel cementero no quiere precipitarse con su decisión.

Otro tema que narró el informante y que también podría influir en su decisión es el de la familia, ya que su esposa e hijas radican en España y aunque tratan de venir constantemente a nuestro país, el estratega desea pasar más tiempo con ellas, por lo que su decisión se vuelve aún más complicada.

Incluso, de acuerdo con información obtenida, han notado que el trabajo de Jémez en el día a día no es igual de intenso que al arranque de la temporada, aunque le sigue exigiendo a sus jugadores el ritmo ha bajado, lo que podría verse reflejado en los resultados que ha tenido el equipo en este cierre de torneo, donde aún no amarra su pase a la Liguilla.

Notas Relacionadas